Coordinación gremios

Especialistas en la gestión de gremios y la coordinación de todos los trabajos necesarios

Coordinación gremios

Para realizar cualquier reforma trabajamos coordinando todos los gremios de la construcción que sean necesarios. La filosofía de Reformas Zubiria se basa en lograr el mejor resultado pensando en la mayor comodidad para ti, por lo que solo necesitarás con ponerte en contacto con nosotros para que nos ocupemos de todo.

Realizamos cualquier reforma integral en todas las habitaciones de tu vivienda o reformas parciales (de una sola sala o habitación). Lo primero que hacemos es mantener una reunión contigo para que nos puedas explicar con detalle tus ideas y necesidades. A partir de ahí, realizaremos un presupuesto y si estás de acuerdo procedemos a organizar la reforma en tiempos para empezar con la coordinación de gremios y que no falte nada para el día que se necesite.

Sabemos de las implicaciones y molestias personales que conlleva realizar una reforma en el hogar o en el lugar de trabajo es por eso que le damos tanta importancia al respeto de los tiempos.

Realizamos trabajos de albañilería, pintura de interiores y exteriores, pavimentos, tabiques en pladur, resolución de humedades, renovación de baños y cocinas, cambios de bañera por ducha, fontanería, electricidad, etc.

Nos ocuparemos de todas las gestiones que sean necesarias en este procedimiento, a la vez que facilitamos una información constante a los clientes. El objetivo es que quienes contratan nuestros servicios conozcan el estado de la reforma en todo momento.

Profesionalidad, experiencia y garantía, es lo que obtendrá al contratar nuestros servicios. Pide presupuesto sin compromiso y nos encargaremos de cubrir todas sus necesidades y deseos.

Para más información rellene este formulario


943 911 348