Reforma de fachadas

Nuestro equipo puede realizar cualquier tipo de rehabilitación: fachadas ventiladas, revestimientos…

reforma de Fachadas

Reformas Zubiria se encarga de reparar el problema de tu fachada sea cual sea. Nos caracterizamos por el rigor y la eficacia a la hora de finiquitar todos nuestros proyectos.

Estamos especializados en la instalación de sistemas de aislamiento térmicos y rehabilitación de fachadas. Estamos ubicados en Donostia y trabajamos con los sistemas de aislamiento térmicos más innovadores como por ejemplo el método SATE (revestimiento de las fachadas evitando los puentes térmicos) que le permitirá ahorrar en energía y calefacción de forma considerable.

En cuanto a las reformas integrales de fachadas también trabajamos con todo tipo de soluciones para humedades provocadas por filtraciones de agua desde terrazas o balcones. Nos valemos de cualquier técnica: hidrofugados, tratamientos de ladrillo caravista, limpieza a presión y morteros acrílicos.

Toda nuestra labor se realiza bajo la supervisión de nuestros clientes y teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias. Nos distinguimos por un trabajo profesional, a un precio muy económico y atendiendo a las singularidades de cada proyecto.

Somos un equipo de profesionales de alta cualificación y trabajamos para sacar adelante el proyecto que deseas al instante. Para más información, no dudes en contactar con nosotros escucharemos todas tus propuestas y necesidades.

Para más información rellene este formulario


943 911 348