Reformas de cocinas

Nuestra intención siempre es la de encontrar el perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad

reforma de Cocinas

Reformas Zubiria ofrece desde Donostia servicios de reformas de cocinas en toda la provincia de Gipuzkoa. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir la cocina de sus sueños optimizando la distribución y el espacio de su vivienda para sacarle el mayor partido.

Para ayudarte con la definición del proyecto disponemos de un amplio catálogo de encimeras de todo tipo de colores y materiales. Además, te asesoraremos sobre los puntos de luz idóneos, zonas calientes de la cocina, lacados, azulejos para el suelo, cenefas y disposición de los muebles.

Como no podía ser de otra forma, tras el asesoramiento, nuestros profesionales se encargan de la instalación del sistema de electricidad, fontanería de todo el espacio, alicatado, revestimiento del suelo, pintura de techos y paredes, colocación de puertas y ventanas, montaje de muebles y electrodomésticos, etc. Además, solo tendrás que preocuparte por ponerte en contacto con nosotros, ya que nosotros nos ocupamos de organizar el resto de profesionales necesarios para la reforma de tu cocina.

Somos la mejor opción si buscas una reforma de tu cocina rápida y cómoda, ya que establecemos una fecha de inicio y fijamos los plazos para finalizar la obra, ajustándonos a tus necesidades. Te mantenemos informado del estado de la reforma durante todo el proceso.

Si estás pensando en renovar tu cocina contacta con nosotros a través del o rellena el formulario web. Te daremos un presupuesto ajustado a tu bolsillo e iniciaremos la reforma en el menor tiempo posible.

Para más información rellene este formulario


943 911 348