Reformas integrales

Reformas integrales de locales

Reformas completas de locales, comunidades, naves industriales, oficinas...

¿Necesita su negocio una renovación o está pensando en abrir un local comercial? En Instalaciones Iparralde contamos con un gran equipo de profesionales preparados para acometer cualquier tipo de reforma integral que precise su negocio o local comercial.

Trabajamos todos los gremios de la construcción, lo que nos permite realizar, bien reformas integrales en el conjunto de su negocio, ya sea interior o exterior, o preparar un local comercial con todas las garantías. 

Contamos con dilatada experiencia en trabajos de:

Albañilería, pintura de interiores y exteriores, pavimentos, tabiques de pladur, resolución de humedades, renovación de solados y carpintería y trabajos de decoración. Para garantizar que estos trabajos se realizan en los plazos acordados, coordinamos personalmente todos los gremios profesionales manteniendo en todo momento una comunicación eficiente, sin olvidar el seguimiento del presupuesto.

En función de sus necesidades, estilo y presupuesto le asesoraremos en la elección de los materiales más adecuados para conseguir un local comercial moderno y funcional sin comprometer su calidad. Contamos con formación suficiente para asesorarte sobre las licencias y normativas.
 
A su vez te entregaremos un presupuesto final cerrado, tanto en cuestión de precios como de plazos. Evitarás sorpresas desagradables en la factura final e interminables obras.

 


Si está pensando en reformar su local comercial o negocio, no lo dude y llámenos al teléfono 000 000 000 le enviaremos un presupuesto sin compromiso.


 

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000