Reformas de locales

Somos especialistas en la reforma de locales comerciales

reforma de Locales

Reformas Zubiria lleva a cabo reformas de locales para su puesta a punto o transformación en vivienda. Cuéntanos tus ideas y nosotros las haremos realidad.

Nuestro equipo de profesionales realiza todo tipo de trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, carpintería o pintura… seguro que te preguntas cómo puede ser posible, pues bien: nosotros mismos nos ocupamos de coordinar tu reforma integral del local con todos los gremios para lograr el mejor resultado. Además, se mantiene un contacto directo y constante entre todo el equipo y también con el cliente para que sepa en qué punto se encuentra la obra.

Tenemos servicio de asesoría por lo que te ayudaremos a plasmar tu propio estilo ofreciéndote los mejores materiales, dándote ideas en la elección de muebles y también en la decoración si fuese necesario. Dentro de esta asistencia personal también asesoramos sobre licencias y normativas, entregando un presupuesto cerrado y diseñando por una distribución personalizada que se adapte a sus necesidades. Nos encargamos de tramitar todos los permisos y cumplimos los plazos fijados.

Para más información, no dude en rellenar nuestro formulario de contacto o llamarnos al 943 911 348. Le atenderemos de forma personalizada.

Para más información rellene este formulario


943 911 348