Reformas de viviendas

Convertimos tu vivienda en el hogar de tus sueños

reforma de Viviendas

En Reformas Zubiria también realizamos reformas internas y externas de viviendas y pisos. Organizamos una entrevista con cada uno de nuestros clientes para saber exactamente qué quieren y realizar nuestro trabajo de la forma más eficaz.

Es posible que acabes de adquirir una vivienda y quieras renovarla, o incluso puede que haya llegado el momento de que realices ese cambio que estás desando desde hace tiempo. Sea cual sea tu caso, estamos a tu disposición en Donostia y nos encargamos de darte el presupuesto más ajustado, de hablar con todos los gremios que vayan participar en la obra y de asesorarte en la compra del material más apropiado. En esto último, Reformas Zubiria siempre se preocupará de darte diversas opciones donde elegir para que puedas decantarte por el modelo que más se ajuste a tus gustos y también a tu bolsillo.

Reformas de fontanería, instalación de electricidad, pintura, albañilería, cerrajería, carpintería de madera o aluminio, cambio de puertas y ventanas, calefacción, armarios empotrados, servicio de mantenimiento para conservar el espacio en perfecto estado, o resolver cualquier pequeña avería que surja. Estamos a tu disposición y contamos con el equipo humano y tecnológico más actual para hacer frente a cualquier reforma.

Estamos disponibles en el 943 911 348 o si nos escribes a través del formulario de contacto de esta web.

Para más información rellene este formulario


943 911 348