inspección técnica de edificios

Reformas de viviendas

Reforma de baños y cambio de bañera por ducha

cambio de banera por duchaLa mayoría de baños de nueva construcción ya se encuentran adecuados para que la accesibilidad no sea un inconveniente para ninguno de los integrantes de la casa. Sin embargo, aún nos encontramos con muchos aseos en los que la aparición de impedimentos para llevar de manera fácil una higiene diaria es muy común.

Llevamos a cabo un plan de acondicionamiento de baños, aplicando elementos que mejoren las condiciones de acceso, como sujeciones, elevación de sanitarios, sustitución de bañeras por platos de ducha, instalación de pavimentos antideslizantes y sustitución de elementos deteriorados y con posibilidad de rotura.

Las bañeras se han quedado totalmente obsoletas en lo que al uso diario se refiere. La comodidad que proporcionan los platos de ducha a la hora de acceder, ahorrar agua, e incluso sentirse seguro frente a caídas, hace que la demanda del cambio de bañera por ducha se haya elevado de manera exagerada. somos especialistas en llevar a cabo el cambio de bañeras por duchas en menos de 24 horas.
 
Nos encargamos de instalar platos de ducha con los materiales más modernos, con suelo antideslizante y con elementos decorativos, como azulejos, que además mejorarán la estética visual del baño.

reformas de cocinasDiseñamos cocinas al servicio de la funcionalidad y necesidad de cada cliente

Diseñamos y montamos tu cocina con la máxima rapidez y respetando la privacidad de nuestros clientes. Ajustamos nuestros trabajos de reformas de cocinas al presupuesto que nos marca el cliente, sin descuidar la calidad es los materiales con los que trabajamos. Podemos diseñar desde una cocina rústicas a la cocina más vanguardista, pues entendemos que en gustos no hay nada escrito. Nuestros profesionales le asesorarán a la hora de escoger el mobiliario, grifería, encimeras, electrodomésticos y decoración para que tu cocina sea única.

Reformas integrales en viviendas

Renueva tu hogar con nuestro servicio de reformas integrales de pisos. A través de un asesoramiento personalizado podrás elegir entre los materiales, estilo y diseño que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Nuestro equipo de técnicos realiza cada una de las reformas de manera profesional y efectiva. Para que no te tengas que preocupar por nada nos adaptamos a tus horarios y te ofrecemos una amplia gama de servicios complementarios. Entre ellos, destacan labores de pintura, fontanería, albañilería, calefacción, electricidad, iluminación, ventanas, suelos armarios, puertas climatización, aislamientos, etc.

Podrás diseñar la vivienda que siempre has deseado sin gastar una fortuna. Sólo tendrás que elegir los materiales, muebles y electrodomésticos que se adaptan a tu estilo. Estudiaremos todos los detalles de tu piso y te guiamos para que puedas aprovechar el mayor espacio posible.

Si tu edificio ha presentado deficiencias graves en una I.T.E, te ayudamos a solucionarla antes de que el técnico lo revise nuevamente. Llámanos al teléfono 000 000 000 y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.


 

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000