Rehabilitación fachadas

Rehabilitación de fachadas

Restauración y aislamiento de fachadas (ladrillo, piedra, revocos, molduras…)

En Instalaciones Iparralde somos especialistas en rehabilitación y restauración de fachadas.

Realizamos fachadas ventiladas o pintadas, siempre acabadas con los mejores revestimientos del mercado, ya sea en obras de nueva construcción o en la rehabilitación de edificios.

Utilizamos sistemas SATE (Sistema de aislamiento térmico del exterior) a través del cual podrás disfrutar siempre de un hogar a una temperatura estable permitiéndote ahorrar en la factura de energía cada mes. Este moderno sistema de rehabilitación de fachadas permite alcanzar los máximos criterios de sostenibilidad.

Gracias a la ausencia total de agentes contaminantes evita las pérdidas energéticas y es un método totalmente respetuoso con el medio ambiente. Su edificio se verá, no solo estéticamente rejuvenecido sino económicamente revalorizado.

La finalidad de Instalaciones Iparralde es responder eficaz y eficientemente a las demandas de nuestros clientes ofreciéndoles un completo servicio de rehabilitación de fachadas. Por ello realizamos mejoras continuas de nuestros procesos, proporcionando innovadores recursos que aseguren la correcta prestación del servicio.

 


Si quieres recibir un presupuesto sin compromiso, no lo dudes y llámanos al teléfono 000 000 000. Estaremos encantados de atenderte.


 

Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000