Reparación de tejados

Especialistas en reparación de tejados

reparacion de Tejados

Reformas Zubiria es una empresa de reformas ubicada en Donostia que se dedica a reparar tu tejado por completo gracias a un equipo de profesionales con años de experiencia en el sector.

Con el paso del tiempo y sobre todo por el efecto de las lluvias, vientos y las horas de calor en verano hacen que nuestros tejados y cubiertas puedan llegar a verse muy dañadas. Reformas Zubiria ofrece un servicio de rehabilitación integral a un precio muy económico. Además, nos preocupamos por poner especial atención en evitar futuros desprendimientos, tejas rotas o flojas, y posibles huecos.

Pero esto no termina aquí: antes de empezar a trabajar realizamos una reunión con nuestros clientes para saber todo acerca de la reforma de tejados que quiere llevar a cabo. De esta forma, nuestro equipo de profesionales especializado podrá trabajar de forma más eficaz y asegurándose que el resultado será del agrado de nuestros clientes.

Si lo deseas, puedes venir a conocernos y hablarnos sobre tu proyecto. Realizamos un servicio de asesoría teniendo en cuenta todas las singularidades de cada reforma. Nos caracterizamos por nuestro trato cercano con el cliente y la búsqueda de su satisfacción.

Contacta ahora con nosotros llamando al 943 911 348 y te atenderemos al instante.

Para más información rellene este formulario


943 911 348