Servicios

Nuestro objetivo: La satisfacción de nuestros clientes

Otros servicios

Pintura

En Instalaciones Iparralde realizamos cualquier servicio de pintura, ya sea para viviendas particulares, comunidades de vecinos y/o empresas. En todos los casos planificamos minuciosamente el trabajo, garantizándote no solo los precios más competitivos del mercado sino un presupuesto ajustado, con plazos de principio y final de obra cerrados antes de comenzar.

 

Electricidad

Contamos con un equipo de profesionales preparados para abordar cualquier tipo de servicios de electricidad en domicilios particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales y otras empresas. Todos nuestros servicios llevan asociados un presupuesto cerrado para evitar molestias y retrasos innecesarios en nuestros clientes.

 

Carpintería

Realizamos trabajos de carpintería general, tanto en exterior como en interior de viviendas, locales comerciales y empresas. Aseguramos acabados naturales gracias a la utilización de materias primas de primera calidad. Estamos especializados en colocación de puertas, suelos, armarios empotrados y escaleras. Todos los proyectos con la garantía de Instalaciones Iparralde.

 

Instalacción calefacción

En Instalaciones Iparralde ralizamos instalaciones de calefacción, ya sean a través de calderas o calentadores. Llevamos a cabo purgado de radiadores, cambio de detentores o llaves de radiador. Ofrecemos un gran equipo de profesionales con amplia experiencia que le asesorará en el servicio que más se ajusta a sus necesidades y presupuestos.

 
 

Instalacción caldera y termos

Llevamos a cabo servicios de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas ya sean calderas de gas, de vapor, de condensación o mixtas. Para cualquiera de ellas contamos con profesionales altamente cualificados y con gran que garantizan trabajos rápidos y de calidad.

 
 

Rehabilitación de tejados y cubiertas

En Instalaciones Iparralde contamos con un amplio grupo de especialistas en la reparación de tejados y cubiertas, ya sean en viviendas particulares o en edificios de comunidades. Nuestros trabajos incluyen la reparación de cualquier incidente climatológico o el cambio de materiales por el paso natural del tiempo.
 

Instalación de electrodomésticos

Llevamos a cabo la instalación y reparación de los electrodomésticos más comunes, tales como lavavajillas, frigoríficos, campanas extractores y vitrocerámicas, entre otros muchos.  Garantizamos instalaciones rápidas, traslado de electrodomésticos y puesta a punto, así como la revisión final de la instalación.
 

Instalaciones eléctricas

Nuestro equipo de profesionales está ampliamente capacitado para llevar a cabo instalaciones eléctricas. Entre nuestros servicios contamos con mediciones, diseño integral de su instalación electrica y asesoramiento técnico. En Instalaciones Iparralde. únicamente trabajamos con materiales de primeras calidades, garantizando así instalaciones eléctricas seguras y funcionales.
 
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 415